miércoles, 7 de mayo de 2014

EL NOVILLERO ALGECIREÑO JIMENEZ LOPEZ ACTÚA EN MEXICO


ENCUENTRO DE ESCUELAS TAURINAS EN AGUASCALIENTES (MEXICO)



 
Dicho Encuentro es fruto del convenio de colaboración que ha realizado la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” con la Escuela Espectáculos Taurinos de México, que consiste en el debut con picadores de un alumno de Andalucía, Manuel Ponce de la Escuela de Chiclana, que debuto c/p el pasado día 13 de Abril en Aguascalientes con un gran éxito y la participación de 3 alumnos andaluces que fueron triunfadores en el Proyecto Andaluz de televisión del 2013 con son, José Antonio Lavado de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, Jiménez López de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras y Jesús Álvarez de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, actualmente dichos alumnos se encuentran en México para participar en la intensa programación que ha preparado la Escuela Espectáculos Taurinos de México del 6 al 9 de Mayo.

A cambio la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” le ha ofrecido un puesto a un alumno de la Escuela Espectáculos Taurinos de México en el Ciclo de Novilladas retransmitido por Canal Sur T.V. y que será Leo Valadez, que actuará en la 4º Selección el 21 de Julio en la Plaza de Toros de Almaden de la Plata.

Las Escuelas Andaluza quieren agradecer al Director de la Escuela Espectáculos Taurinos de México D. Claudio Huerta y a su equipo la extraordinaria disposición y generosidad que ha mostrado con las escuelas andaluzas para poder celebrar este importante Encuentro.

Parte del éxito obtenido por la Asociación Andaluza de escuelas taurinas en estos años, ha sido gracias al apoyo de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV a esta Asociación.

AAET "Pedro Romero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.