domingo, 18 de mayo de 2014

BUENA TARDE DE TOROS EN MARBELLA


Hoy 18 de mayo, en Marbella se celebro una novillada sin picadores, donde actuaron los novilleros,  Miguel Ángel Pacheco de La Linea y el peruano Andres Roca Rey, se lidiaron cuatro co novillos de la ganadería de Buenavista, bien presentados, 1º,2º y 3º fueron bueno el 4º fue bronco y complicado, actuó como sobresaliente el novillero Lazaro Escalona.
Andres Roca Rey, le toco en suerte el mejor lote 1º y 3º, Andres dejo detalles de buen toreo y conocedor de lo terrenos se nota que esta rodado con los erales, colocando buenos pares de banderillas, corto 2 orejas de cada uno de sus  novillo. Se comentaba que era la ultima novillada sin picadores, su próxima actuación sera con los del castoreño.  
Miguel Ángel Pacheco, en su primero estuvo con poderío dejando una series de verónicas muy ajustada rematada con media, con la muleta dejo tandas de redondos muy templados y de bajándole la mano rematados con pases de pecho, para continuar con una serie de naturales muy largos y con temple, el pitón del novillo era el derecho y Miguel Angel supo entenderlo y le saco pases de todas las marcas, deja una estocada bien colocada después de un pinchazo, se le concede las dos orejas. En su segundo novillo complicado desde su salida, Miguel Ángel estuvo a la altura con el capote, el Sobresaliente, Lazaro Escalona, realizo un quite por verónicas.  En el tercio de banderillas el novillo puso en apuro a los subalternos, tanto en la brega como en las banderillas. Con la muleta Pacheco lo intento y le echo raza y pundonor logrando algunas tanda de redondos pero el novillo no embestía con claridad , daba cabezazos y des coordinado, con la muleta en la izquierda consigue que el novillo baje la cabeza bajándole la mano y da  una serie de naturales. A la hora de entrar a matar el novillo se puso complicado y con la cabeza alta, deja estocada algo tendida después de varios pinchazos, se le ovaciona.
Fotos: JM Andana
Paseillo

Miguel Ángel Pacheco

Roca Rey
Roca Rey
Par de banderillas de Roca Rey

Miguel Ängel Pacheco



Lazaro Escalona

Salida a hombro de los dos novilleros

Pacheco firmando autógrafos a los aficionados


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.