miércoles, 9 de abril de 2014

EL 19 DE ABRIL CLASE PRACTICA EN LOS BARRIOS



La Escuela Taurina Comarcal inaugura la temporada taurina en la Comarca.
por ETCCG 2014-04-08 16:02:54Ofrecerá una clase práctica en Los Barrios el próximo 19 de Abril.

La Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar organiza junto con la colaboración de la empresa Curro Escarcena y el Excmo. Ayto. de Los Barrios, varias actividades dentro de la programación de las II Jornadas Taurinas Ruta del Toro en Los Barrios .
Las Jornadas tendrán lugar del 11 al 20 de Abril y comenzarán con una clase de toreo de salón a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina Campo de Gibraltar en el hotel Montera Plaza.
Ese mismo día a partir de las 19.30 hora se inaugurará la exposición "La selección del toro bravo" a cargo de Francisco Gallardo y Juan Antonio Herrera. Luego a partir de las 20 horas se celebrará la mesa redonda sobre la selección del toro en la que estarán presentes Curro Escarcena, empresario y ganadero, el veedor Luis Pérez, el ganadero José Cebada Gago y el periodista Juan Belmonte.
El sábado 19 se celebrará a las doce del mediodía en la plaza de toros de La Montera una clase práctica en la que se lidiarán tres erales de Ana Romero para Jesús Duarte, José Miguel Luz y Jamadi Ibañez, además se lidiarán dos añojos para Clavijo y otro para Daniel Melgar, José Manuel Espinosa y Jesús Amores, quienes actuarán de medios espadas.
La delegada de festejos del Ayuntamiento Carmen Roldán, ha agradecido el apoyo del empresario Curro Escarcena y ha destacado la clase práctica “para que aquellos jóvenes que quieren ser toreros tengan una oportunidad y que el año pasado ya fue un éxito total”.
Luego después de la clase práctica tendrá lugar una convivencia de peñas taurinas en la sede la peña el Toro Embolao de Los Barrios.
Al día siguiente, el domingo 20 de abril se celebrará la fiesta del toro embolao con la suelta de dos toros, uno a las 11 horas y otro a partir de 17 horas. También se soltarán varias vacas después de cada toro.


José Miguel Luz y Jamdi Ibañez


Jesus Duarte
Jamadi Ibañez
Jesús Duarte, José Miguel Luz y Jamadi Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.