jueves, 24 de octubre de 2013

DIEGO LUQUE EN MIJAS

El próximo domingo día 3 de noviembre, la peña del  novillero Linense DIEGO LUQUE, organiza una excursión a Mijas, para ver a su torero, desde este blog animo a los aficionados linenses y a los de la comarca,  a asistir al festejo para apoyar a Diego, ya que debuta con erales. Los interesados pueden llamar al teléfono que indica el cartel anunciador. La salida sera a las 11:30horas. Animo y suerte torero. 


Diego Luque

martes, 15 de octubre de 2013

MORANTE ENSEÑA AL FANDI A ASOMARSE AL BALCÓN

Una magnífica foto de ÁLVARO PASTOR TORRES


En el festival de La Puebla el pasado domingo 13 de octubre
(al fondo, bandera de la Cataluña que sí quiere permanecer unida a la nómina de los españoles)

miércoles, 2 de octubre de 2013

TROFEO " JOVEN PROMESA" DE LA COMARCA

Las peñas taurinas de la comarca instauran el trofeo "Joven Promesa"
El trofeo será un reconocimiento al novillero con mayor proyección de la Comarca.
Las peñas taurinas a través de sus representantes y presidentes han decidido promover la cantera de la fiesta nacional con la instauración del trofeo "Joven Promesa", mediante el cual pretenden promocionar a los jóvenes valores de la Comarca Campogibraltareña.
El trofeo será un reconocimiento al novillero perteneciente a la Comarca que por sus actuaciones, triunfos y formas sea considerado como el novillero de la región con más proyección en el año vigente.
El trofeo que estará patrocinado en esta edición por restaurante "El Vesubio" posee un gran prestigio, ya que el ganador será elegido por los entendidos taurinos de las peñas taurinas comarcales, como son Toro Aguardiente (San Roque), Toro Embolao (Los Barrios), peña Miguelín (Algeciras), peña Unión Abonados las palomas (Algeciras), peña culturas bono las palomas(Algeciras) y peña Manuel Escribano ( Tarifa).
Entre los candidatos a esta primera edición se encuentran Jiménez López de Algeciras (EMTA), José Miguel Luz de Algeciras (ETCCG), Miguel Ángel Pacheco de la Línea(ECL) y Jamadi Ibáñez de Los Barrios (ETCCG).
El resultado de la votación se hará público el día 4 de Octubre, y la entrega del trofeo se realizará el día 5, aprovechando el acto de clausura de la temporada 2013 que se celebrará en la finca "El Algarrobo".

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.