martes, 18 de junio de 2013

GRAN FAENA DE MIGUEL A. PACHECO EN TORREMOLINO


El domingo 16 de junio, novillada sin picadores y show flamenco en Torremolino.
Se lidiaron dos erales de la ganadería de Dñª. Ana Romero y un añojo de la ganadería de D. Juan Esquivel.
Para los novilleros:
David Martín, Miguel A. Pacheco y  Pedro José Aguilar.
Con poco publico en los tendidos, hubo aficionados de La Línea que fueron en autobús, para animar y apoyar a su torero (Miguel A. Pacheco).

Fotos: Miguel Millan
David Martín

El primero de pelo cárdeno y marcado con el nº 89, le correspondió David Martín, que lo recibe con verónicas rematada con media, en el quite Miguel A.Pacheco, le ejecuta unas chicuelinas rematadas con media verónica y revolera, le da la replica David con chicuelinas.
Con la muleta comienza con pases por bajo sacando al novillo, para continuar con redondos y rematados con pases de pecho,con la izquierda da una tanda de naturales de buena ejecución, palmas.





Miguel Angel Pacheco
El segundo también de pelo cárdeno, bragao y meano, con el nº81 en los costillares, lo lidio Miguel Angel Pacheco, con el capote le ejecuta una serie de verónicas con temple y empaque, rematadas con media muy ajustada,  cada día se supera con el capote.
Con la muleta comienza con pases genuflexo sacando al novillo a los medios para continuar con redondos muy toreros y llevando al novillo muy toreado ya que lo entendió desde el inicio de la faena, el novillo quería por bajo y repetía la embestida cada vez que Miguel A. lo citaba, con  la izquierda le ejecuta unas tandas de naturales con temple llevando al eral muy toreado y rematando la faena con pases de pecho de pitón a rabo, termina la faena con pases de rodillas pasando el novillo muy cerca y desplante, el publico le ovaciona. La espada le privo de cortar los máximos trofeos, fue ovacionado.

Pedro José Agulilar
En tercer lugar se lidio un añogo de pelo colorao, marcado con el nº 2, le toco en suerte al novillero Pedro José Aguilar, que lo recibe con verónicas rematadas con media. 
Con la muleta comienza la faena con pases por alto a pies juntos, pasándose al añojo muy cerca , continua con redondos y rematando las tandas con pases de pecho ajustados y largos, con la izquierda el novillo se quedaba corto y buscaba al torero vuelve a torear con derechazos ya que era el pitón del toro. Con la espada deja pinchazo y media, se le concede una oreja.   



Primero de la tarde

Verónica de  David Martín

Chicuelina de Miguel A. Pacheco

Redondo de David Martín

Verónica de Pacheco

Pase por bajo

Redondo

Natural

Pase de rodilla

Verónica de Pedro J. Aguilar

Pase por alto a pies juntos

Derechazo

Vuelta al ruedo

Show flamenco




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.