lunes, 28 de enero de 2013

JOSÉ MIGUEL LUZ, CONTINUA EN EL BOLSIN MIROBRIGENSE

 JOSÉ MIGUEL LUZ RAMOS, SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DEL BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO
JUAN DE CASTILLA Y JOSE MIGUEL LUZ
El Bolsín Taurino Mirobrigense dio a conocer a primera hora de la tarde del lunes el listado de maletillas que tomarán parte en la gran semifinal de la 57ª edición del certamen. Como estaba previsto, ese listado está integrado por 12 nombres, que fueron los mejores en la durísima tienta celebrada en la tarde del domingo en el Hotel Conde Rodrigo II.
Tras el alivio meteorológico de la jornada del sábado, la lluvia volvió a caer con intensidad al igual que había ocurrido el domingo anterior, lo que complicó la labor de los 18 jóvenes que se las tuvieron que ver con vacas de Gómez de Morales (de Terradillos), una ganadería que por primera vez era de la partida en el Bolsín.
Los otros 12 maletillas clasificados para la semifinal son
Francisco Colmenero, Alberto Escudero, Sergio Sánchez,  Ignacio Bonmatí Bohórquez, Juan Pablo Correa (Juan de Castilla), Juan Ángel García Corvacho, José Miguel Luz Ramos, Jesús Martínez Jiménez, Ginés Marín Méndez, Andrés Roca Rey, Alejandro Fermín Sánchez Martín e Indalecio Sauquillo Talaya.
 Queda eliminado ,  Jesús Duarte Moreno
Los 12 supervivientes del Bolsín 2013 disputarán la semifinal en la tarde del sábado 2 de febrero, a partir de las 16.30 horas, en la plaza de toros del Hotel Conde Rodrigo II, con ganado de José Manuel Sánchez García, de Castillejo de Huebra. En esa tienta quedarán eliminados 3 ó 4 chavales, participando el resto en la gran final que tendrá lugar el domingo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.