miércoles, 9 de mayo de 2012

JOSÉ MIGUEL LUZ, OTRO CAMPOGIBRALTAREÑO EN LAS NOVILLADAS DE CANAL SUR

JOSÉ MIGUEL LUZ, de Algeciras
JOSÉ MIGUEL LUZ RAMOS, natural de Algeciras  será otro campogibraltareño más que participará en el XVIII Ciclo de Novilladas sin picadores en clase práctica que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero".

José Miguel, que pertenece a la Escuela "La Gallosina" del Puerto de Santa María,  se clasificó en 4º lugar entre los más de 50 alumnos de las escuelas andaluzas que se presentaron a los tentaderos de clasificación celebrados en las ganaderías de Las Monjas y Los Millares,  en concreto en esta última ganadería el día 10 de abril. 

Su participación en las novilladas sin picadores que televisa CANAL SUR durante el verano será el próximo 17 de JUNIO en la plaza de toros de ROQUETAS DE MAR (Almería) con ganado de Apolinar Serrano.

En total son cinco los alumnos de las escuelas taurinas relacionados con el Campo de Gibraltar que participarán en los dos ciclos de promoción de la tauromaquia organizados por la AAET Pedro Romero. Dos en el XVII Ciclo de Novilaldas sin picadores y tres en el XVI Ciclo de Becerradas, una alta proporción de jóvenes promesas del Campo de Gibraltar que seguro se traeran los triunfos para nuestra comarca.

JUAN CORTÉS, de La Línea
(ET La Línea)


CORRUCO II, de Algeciras
(ET Algeciras)
DIEGO LUQUE, de La Línea
(ET Algeciras)






MIGUEL ÁNGEL PACHECO, de La Línea
(ET La Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.