viernes, 17 de febrero de 2012

JUAN JESÚS MOYA EN LA TERTULIA EL REMELLAO


El jueves 16 de febrero el joven becerrista JUAN JESÚS MOYA, alumno de la Escuela Taurina de La Línea de la Concepción, acudió a la Tertulia Taurina El Remellao que todos los jueves a las 18:00 horas se reune y se retrasmite a través de Radio La Línea FM 91.1. Con Juan Jesús hablamos de su afición, de sus ilusiones y sus sensaciones en los entranamientos, en el campo y en la plaza. Nos habó también de lo que aprende en la Escuela, no sólo a manejarse con las vacas y los novillos, sino que es una auténtica escuela para la vida, donde se adquiere una educación, un saber estar y una madurez que pocos chavales tienen la oportunidad de adquirir hoy día en otros ambientes. Su torero, al que admira  y al que le gustaría parecerse es José María Manzanares, ¡no es mal espejo! Esta primavera tomará parte en los tentaderos organizados por la Federación de Escuelas Taurinas de Andalucía Pedro Romero y si hay suerte espera ocupar algunas de las vacantes en las novilladas sin caballos que televisará Canal Sur.¡Suerte Juan!

Durante el transcurso de la tertulia fuerion saliendo varios temas. La faena de Vicente Ruiz "El Soro" a una vaca de Curro Mateo en La Doctora el pasado 10 de febrero, ocasión en la que también estuvieron presentes David Galván y los alumnos de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar José Miguel Luz, Jesús Duarte y Jamadi Ibáñez que no perdieron la ocasión de dar buenos lances.Se habló del cierre de la Escual taurina de Murcia por falta de ayuda municipal y de otros temas. 

Una tarde más volvió a unirse a la tertulia David Zamora, gran aficionado y vicepresidente de la Escuela Taurina de La Línea, que como compromisario de la ILP impulsada por la Federación de Peñas Taurina de Cataluña nos recordó la necesidad de defender nuestros derechos españoles y aficionados acudiendo si aun no lo habíamos hecho los pliegos dispuestos en el Círculo Mercantil en la Calle Real , el Hostal París en la calle del Sol y el la sede de Radio La Línea FM en la calle Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

QUIZÁ TAMBIÉN LE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en remellao.blogspot.com.